Saludo de la alcaldesa

Como alcaldesa, quiero dar la bienvenida a todas las personas que visitáis la página web de nuestro Ayuntamiento. Aquí podréis encontrar toda la actualidad relativa a nuestro municipio.

Como institución pública más próxima a la ciudadanía, los ayuntamientos tienen como principal obligación ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, de la forma más ágil, accesible y cercana. Por ello, desde esta web impulsaremos la simplificación de los trámites y procedimientos administrativos municipales como licencias, consultas, reclamaciones, el pago de tributos o inscripción a actividades organizadas y servicios ofrecidos por el Ayuntamiento.

Además, animamos a consultar el apartado de transparencia, que se mantendrá siempre actualizado, para que los propios vecinos y vecinas sean las primeras personas que fiscalicen la labor de la corporación.

A través de este portal podréis conocer no sólo las actividades municipales, sino también los rincones más bellos de nuestro término municipal, así como la normativa y reglamentos de la Administración Local.

Por delante tenemos muchos retos y metas que alcanzar. Para ello contamos con lo mejor que se puede tener: la confianza de sus gentes, ilusiones, proyectos realistas y ajustados a las necesidades y demandas, muchas ganas de trabajar por este pueblo y la esperanza de seguir avanzando. Cajar Vive!!!